FANDOM

Fugil Arcadia (フ ギ ル · ア ー カ デ ィ ア) es el antagonista principal del Arco del Nuevo Reino de Saijaku Muhai no Bahamut. Un guardia del Sacro Imperio Arcadia que fue el responsable de la creación de Sacred Eclipse junto a Arshalia Rei Arcadia, él ha usada el poder de Avalon para manipular la historia durante más de mil años, eventualmente haciéndose pasar por el medio hermano mayor de Lux Arcadia. Él es el antagonista principal del Volumen 15 de la Novela Ligera.

Apariencia Editar

Fugil es un hombre con cabello plateado y ojos grises que viste una capucha negra sobre un traje de noble púrpura.

Personalidad Editar

Fugil es un hombre misterioso, con un fuerte sentido de la justicia, diciendo que los que se hacen llamar "héroes" son aquellos que son capaces de mover a las masas para la auto-preservación, y que solo él, quien se mueve por el ideal de Arshalia Rei Arcadia y la voluntad de Sacred Eclipse, es el verdadero héroe.

Habilidades Editar

  • Bautismo: La técnica especial que aplica el Elixir en el cuerpo para aumentar el poder del usuario. Un caso único en la historia, Fugil tiene el Bautismo aplicado en el 100% de su cuerpo.

Ouroboros Editar

El Artifact conocido como el arma definitiva del comienzo y el final que le pertenece a Fugil. La Ruina a la que el Artifact corresponde es la Ruina Cero, Avalon.

Armamentos Editar

  • Cannon (機竜息砲〈キャノン〉, Kanji: “Cañón del Aliento del Dragón Maquina”): Equipado en el brazo derecho, un armamento que emana fuertes llamas de manera similar al aliento de un dragón.
  • Blade (機竜牙剣〈ブレード〉, Kanji: "Espada Colmillo del Dragón Máquina"): Es una espada utilizada para combate cuerpo a cuerpo.

Armamentos Especiales Editar

  • Infinity (Kanji: "Círculo de Transmigración"): Un armamento que puede tomar la forma de cualquier Drag-Ride Divino. Principalmente toma la forma de Bahamut, pero también puede tomar la forma de otros Drag-Rides Divinos como Typhon.
  • Zero One (Kanji: "Círculo de Vida y Muerte"): Le permite desmaterializar un objeto o energía, transportándolo a una dimensión de bolsillo, para luego materializarlo de nuevo en otra ubicación. Esta dimensión solo puede almacenar un objeto o energía a la vez.

Vestimenta Divina Editar

  • Endless (Kanji: "Repetición Eterna"): Le permite crear reglas en el orden del mundo dentro del rango de Avalon, el cual es de 100 kilómetros. Si se logra que Avalon resuene con las otras Ruinas, el rango puede ser aumentado a todo el continente.

Curiosidades Editar

Navegación Editar

Personajes
Protagonistas Lux Arcadia - Lisesharte Atismata - Krulcifer Einfolk - Philuffy Aingram - Celistia Ralgris - Yoruka Kirihime
Academia Real de Caballeros Airi Arcadia - Noct Leaflet - Sharis Barthshift - Tillfur Lilmit - Relie Aingram - Raigree Balheart
Nuevo Reino Atismata Raffi Atismata - Nulph Faibrion - Diehaubel Barthshift
Cuatro Grandes Nobles Warg Kreutzer - Balzeride Kreutzer - Dist Ralgris - Zagha Schultzed - Bugriser Gashtoph
Antiguo Imperio Arcadia Velvet Barth - Ragreed Fors
República Heiburg Hayes - Sania Lemist - Ignidd - Kirly - Rosa Granhide - Calencia Hersmice - Stefa Hersmice - Gerdaf Veil
País Ymir Alterize McClair - Mel Gizalut - Stiyl Einfolk - Zain Einfolk - Nias - Orphel - Ney Louches
Principado Vanheim Greifer Nest - Coral Esther - Milmiette Crhodel - Buzzheim
Reino Blackend Singlen Shelbrit - Zweigbergk Gimle
Sacro Imperio Arcadia Listelka Rei Arshalia - Aeril Vi Arcadia - Fugil Arcadia - Mishis V Xfer - La Krushe - El Fajura
Merodeadores de Dragones Drakkhen Megistri - Vine Hachettes - Gatouhan Barres - Dilwy Froias
Reino Marcafal Magialca Zen Vanfrick
Federación Turkhimesh Soffice Septy - Uruk Septy