FANDOM

Lux Arcadia (ルクス・アーカディア) es el protagonista principal de Saijaku Muhai no Bahamut. Él era el príncipe del Antiguo Imperio Arcadia y actualmente es el guardia de la princesa del Nuevo Reino Atismata Lisesharte Atismata.

Apariencia Editar

Lux tiene cabello plateado y ojos grises, un rasgo de la sangre de la familia imperial del Antiguo Imperio Arcadia. Él lleva un collar negro como una señal de la rivalidad del Nuevo Reino Atismata y denota su nuevo estatus como el "Príncipe Trabajador".

Personalidad Editar

Él es bondadoso y tiene un fuerte sentido de la justicia. Sin embargo, se pone nervioso fácilmente cuando se lo coloca en situaciones embarazosas. Como dice Krulcifer Einfolk, mientras que Lux suele actuar con calma y sinceridad, la verdadera naturaleza de Lux es agresiva y destructiva, lo que se ve mejor cuando usa Bahamut. Lux tampoco muestra tolerancia hacia la injusticia y está dispuesto a cometer actos él mismo como escudo para derrotar a un enemigo con el fin de proteger a los inocentes, mostrando aún más su lado agresivo pero justo.

Habilidades Editar

  • Bautismo: Cuando Lux era un niño, Fugil aplicó el Bautismo en él. Gracias a esto, su poder aumentó considerablemente, además de darle inmunidad al efecto secundario del Elixir.

Técnicas Editar

  • Quick Shot: Un movimiento especial que ve a través del movimiento preliminar de ataque del enemigo.
  • Quick Draw: Una operación de control mental en adición a una operación de control corporal. Un movimiento especial que sirve ataques sin ver con solo un golpe, en un instante, a través de una secuencia de movimientos de la superposición perfecta de manipular dos sistemas diferentes. Lux la inventó cuando tenía 12.
  • Recoil Burst: Una técnica oculta que crea la acumulación de los más grandes limites a través de restringir, usando el proceso mental propio, una acción a máximo poder con manipulación corporal. Un ataque a máximo poder y la orden de detenerlo. Originalmente libera un golpe ultra poderoso el cual es contradictoriamente realizado a traces de una poderosa operación al mismo que el Dragón Maquina se le permite enloquecer intencionalmente. Una técnica prohibida donde, si no puede hacer perfectamente la reducción de energía fluyendo del Force Core, el poder de Bahamut se saldrá de control a la mitad, y él expondrá sus alrededores e incluso su cuerpo al peligro de la muerte. Ese poder concentra el poder unas docenas de veces el de un golpe liberado a máximo poder. Lux lo inventó.
  • End Action: Una técnica secreta que ha sido inventada por Lux. Al momento que Bahamut ejecuta un comando, Lux es capaz de darle comandos sin parar. Él muestra que es capaz de disparar a un Ragnarok, cortando tentáculos continuamente a un ritmo absurdo. De acuerdo a su hermana Airi, termina cuando él se da cuenta de las intenciones de su oponente, no cuando sus ataques son interrumpidos.
  • Formación de Batalla - Desviaciones: Una técnica inventada por Singlen. Forma una barrera para desviar los ataques del oponente.
  • Formación de Batalla - Fuego de Iones: Otra técnica inventada por Singlen. Concentra todo la energía del Force Core en el arma del Drag-Ride para aunmentar la fuerza del ataque hasta el límite.

Wyvern Editar

El Wyvern azul de Lux está modificado para tener una armadura pesada para especializarse en defensa, lo que reduce su velocidad. Él le agregó una armadura como entrenamiento con pesas para ayudarlo a usar Bahamut. Durante el

Armamentos Editar

  • Blade (機竜牙剣〈ブレード〉, Kanji: "Espada Colmillo del Dragón Máquina"): Su arma principal, es una espada utilizada para combate cuerpo a cuerpo.
  • Breath Gun (機竜息銃〈ブレスガン〉, Kanji: "Pistola del Aliento del Dragón Máquina"): Arma de largo alcance para disparos de bombardeo.
  • Dagger (機竜爪刃〈ダガー〉, Kanji: "Espada Garra del Dragón Máquina"): Arma arrojadiza de corto alcance.
  • Wire Tail (竜尾綱線〈ワイヤーテイル〉, Kanji: "Cable de Línea de la Cola del Dragón"): Arma de látigo de rango medio para confinamiento.

Bahamut Editar

Bahamut es el Drag-Ride Divino negro azabache de Lux, que originalmente perteneció a su medio hermano Fugil Arcadia. Bahamut es considerado el Drag-Ride más fuerte del Imperio.

Armamentos Editar

Armamentos Especiales Editar

  • Chaos Brand (烙印剣 <カオスブランド〉, Kanji: "Espada Marcada"): Su arma principal, es una gran cuchilla negra para combate cuerpo a cuerpo.
  • Linker Pulse (共鳴波動〈リンカー・パルス〉, Kanji: "Onda de Resonancia"): Telequinesia.

Vestimenta Divina Editar

  • Reload on Fire (暴食〈リロード・オン・ファイア〉, Kanji: "Agotador"): Una magia de 10 segundos llamada compresión de fuerza. Una Vestimenta Divina de sello y liberación o represión y liberación. Una aplicación es una habilidad que desacelera rápidamente el flujo de tiempo en el objetivo a una fracción en los primeros cinco segundos y la acelera varias veces en los últimos cinco segundos.

Modos Especiales Editar

  • Modo Over Limit (制限モードオーバー): Removiendo los limitadores implantados en Bahamut, Lux es capaz de entrar en un modo que le permite usar todo el potencial oculto dentro de Bahamut.

Curiosidades Editar

  • En una encuesta, se decidió que el cumpleaños de Lux sería en septiembre. La fecha exacta se desconoce.

Navegación Editar

Personajes
Protagonistas Lux Arcadia - Lisesharte Atismata - Krulcifer Einfolk - Philuffy Aingram - Celistia Ralgris - Yoruka Kirihime
Academia Real de Caballeros Airi Arcadia - Noct Leaflet - Sharis Barthshift - Tillfur Lilmit - Relie Aingram - Raigree Balheart
Nuevo Reino Atismata Raffi Atismata - Nulph Faibrion - Diehaubel Barthshift
Cuatro Grandes Nobles Warg Kreutzer - Balzeride Kreutzer - Dist Ralgris - Zagha Schultzed - Bugriser Gashtoph
Antiguo Imperio Arcadia Velvet Barth - Ragreed Fors
República Heiburg Hayes - Sania Lemist - Ignidd - Kirly - Rosa Granhide - Calencia Hersmice - Stefa Hersmice - Gerdaf Veil
País Ymir Alterize McClair - Mel Gizalut - Stiyl Einfolk - Zain Einfolk - Nias - Orphel - Ney Louches
Principado Vanheim Greifer Nest - Coral Esther - Milmiette Crhodel - Buzzheim
Reino Blackend Singlen Shelbrit - Zweigbergk Gimle
Sacro Imperio Arcadia Listelka Rei Arshalia - Aeril Vi Arcadia - Fugil Arcadia - Mishis V Xfer - La Krushe - El Fajura
Merodeadores de Dragones Drakkhen Megistri - Vine Hachettes - Gatouhan Barres - Dilwy Froias
Reino Marcafal Magialca Zen Vanfrick
Federación Turkhimesh Soffice Septy - Uruk Septy