FANDOM

Los Merodeadores de Dragones (竜匪賊) son un grupo de mercenarios creado por Hayes Vi Arcadia con el propósito de saquear los tesoros ocultos en las Ruinas.

Descripción Editar

Creado por Hayes para obtener Drag-Ride, Elixir y otras clases de tesoros de las Ruinas con el propósito de derrocar a los gobiernos del mundo y así deshacerse de los nobles que abusaron de sus miembros. Después de la muerte de Hayes a manos de Lisesharte Atismata, el liderazgo de los Merodeadores de Dragones se dividió entre tres miembros que poseían Drag-Ride Divinos.

Cada uno de los tres líderes dirige una división que se especializa en un tipo de Drag-Ride: la División Dragón Terrestre se especializa en Drag-Ride terrestres (Wyrm), la División Dragón Celestial se especializa en Drag-Ride voladores (Wyvern) y la División Dragón Humano se especializa en Drag-Ride especiales (Drake).

Miembros Editar

Curiosidades Editar

  • A pesar de ser tratados como iguales en volúmenes posteriores, el Volumen 8 de la Novela Ligera especifica que Gatouhan se convirtió en líder supremo de los Merodeadores de Dragones después de la muerte de Hayes.

Navegación Editar

Plantilla:Terminología Navbox