FANDOM

El Nuevo Reino Atismata (アティスマータ新王国) es el país creado después del golpe de estado al Antiguo Imperio Arcadia hace cinco años.

Descripción Editar

Fundado después del golpe de estado al Imperio Arcadia, el Nuevo Reino es una monarquía constitucional, dirigida por la Reina Raffi Atismata y el Primer Ministro Nulph Faibrion, con la Princesa Lisesharte Atismata siendo la primera en línea del trono.

Debido a la condición del país después del golpe de estado, los terratenientes más ricos conocidos como los Cuatro Grandes Nobles dieron grandes préstamos al gobierno para mantener el país. A cambio, estos recibieron influencia política en forma de un consejo conformado por los líderes de las cuatro casas de los Cuatro Grandes Nobles, la Reina y el Primer Ministro.

Los lugares principales del Nuevo Reino son la capital imperial Lordgalia (donde se encuentra el Palacio Imperial) y la ciudad fortaleza Cross Field (donde se encuentra la Academia Real de Caballeros). Dentro del territorio del Nuevo Reino se ubican dos Ruinas: la Sexta Ruina Garden y la Cuarta Ruina Ark. Además, en el océano alrededor del Nuevo Reino, se ubica una isla llamada Ries.

Curiosidades Editar

Navegación Editar

Plantilla:Terminología Navbox