Saijaku Muhai no Bahamut Wiki
Advertisement

Singlen Shelbrit (シングレン・シェルブリット) es un personaje principal de Saijaku Muhai no Bahamut. El líder de la Orden de Caballeros de la Cresta Blanca y un general del Reino Blackend, él es vice capitán de los Siete Paladines Dragones. Él es el antagonista principal del Volumen 11 de la Novela Ligera.

Apariencia[]

Singlen es un hombre bajo con cabello negro y ojos negros (uno de ellos cubierto por un parche) que viste una capucha azul oscuro y un traje negro protegido por una delgada armadura de metal. Él es comparado con una versión oscura de Lux Arcadia.

Personalidad[]

Singlen es un hombre egoísta y arrogante, burlándose de otras personas sin razón aparente y siempre subestimando su oponente. Él tiene un gran interés en Lux, contantemente dándole indirectas acerca de cierto peligro inminente.

Habilidades[]

  • Bautismo: La técnica especial que aplica el Elixir en el cuerpo para aumentar el poder del usuario. A diferencia de la mayoría de los casos, Singlen tiene el Bautismo aplicado en toda la mitad izquierda de su cuerpo.
  • Formación de Batalla – Desviaciones: Forma una barrera para desviar los ataques del oponente.
  • Formación de Batalla – Fuego de Iones: Otra técnica inventada por Singlen. Concentra todo la energía del Force Core en el arma del Drag-Ride para aunmentar la fuerza del ataque hasta el límite.
  • Formación de Batalla – Reflejo de la Luna: Tocando al Drag-Ride enemigo usando su Wire Tail, Singlen es capaz de predecir el siguiente movimiento del oponente a través del sonido mecánico del Drag-Ride.
  • Formación de Batalla – Dominio Real: Desprende la armadura del Drag-Ride con una potencia mucho mayor a la del Break Purge y dispara las partes sueltas como proyectiles.
  • Formación de Batalla – Relámpago Purpura: Cancela la conexión entre el Sword Device y el Drag-Ride, impidiendo el movimiento del enemigo.

Leviathan[]

El Drag-Ride Divino azul de Singlen.

Armamentos[]

  • Blade (機竜牙剣〈ブレード〉, Kanji: "Espada Colmillo del Dragón Máquina"): Es una espada utilizada para combate cuerpo a cuerpo.

Armamentos Especiales[]

  • Ballast (Kanji: "Tanque de Agua"): Un mecanismo interno que le permite reunir agua.
  • Slyt (Kanji: "Litografía de la Estafa"): Mientras el Sword Device se mantenga, Leviathan puede reganarse incluso después de ser destruido. Una vez usado, este se vuelve inaccesible por un tiempo.

Vestimenta Divina[]

  • Leaning (Kanji: "Autoridad Real"): Le permite manipular el agua a voluntad.
Verdadera Formación de Batalla[]
  • Verdadera Formación de Batalla Fuego de Iones – Mizuchi: Combina la energía concentrada por Fuego de Iones y la combina con el agua de Leaning para maximizar el daño.
  • Verdadera Formación de Batalla Reflejo de la Luna – Corte de Red: Con el contacto del Drag-Ride enemigo y la lluvia, Singlen es capaz de predecir el siguiente movimiento del oponente a través del sonido mecánico del Drag-Ride.
  • Verdadera Formación de Batalla Dominio Real – Araña de Tierra: Cubre la armadura de Leviathan con una membrana de agua que reduce la fuerza del impacto de los ataques del oponente.
  • Verdadera Formación de Batalla Fuerza de Dios – Camino del Mal: Crea una corriente de agua detrás de Leviathan, aumentado la potencia de sus propulsores, y por ende, su velocidad.
  • Verdadera Formación de Batalla Desviaciones – Nube Externa: Crea un muro de agua que refleja los ataques del oponente.

Modos Especiales[]

  • Modo Over Limit (制限モードオーバー): Removiendo los limitadores implantados en Leviathan, Singlen es capaz de entrar en un modo que le permite usar todo el potencial oculto dentro de Leviathan.

Drake[]

Otro Drag-Ride de Singlen.

Armamentos[]

  • Wire Tail (竜尾綱線〈ワイヤーテイル〉, Kanji: “Cable de la Cola de Dragón”): Látigo de mediano alcance usado para confinamiento.

Curiosidades[]

  • Mizuchi es el nombre de una bestia mística con forma de dragón.

Navegación[]

Personajes
Protagonistas Lux Arcadia - Lisesharte Atismata - Krulcifer Einfolk - Philuffy Aingram - Celistia Ralgris - Yoruka Kirihime
Academia Real de Caballeros Airi Arcadia - Noct Leaflet - Sharis Barthshift - Tillfur Lilmit - Relie Aingram - Raigree Balheart
Nuevo Reino Atismata Raffi Atismata - Nulph Faibrion - Diehaubel Barthshift
Cuatro Grandes Nobles Warg Kreutzer - Balzeride Kreutzer - Dist Ralgris - Zagha Schultzed - Bugriser Gashtoph
Antiguo Imperio Arcadia Velvet Barth - Ragreed Fors
República Heiburg Hayes - Sania Lemist - Ignidd - Kirly - Rosa Granhide - Calencia Hersmice - Stefa Hersmice - Gerdaf Veil
País Ymir Alterize McClair - Mel Gizalut - Stiyl Einfolk - Zain Einfolk - Nias - Orphel - Ney Louches
Principado Vanheim Greifer Nest - Coral Esther - Milmiette Crhodel - Buzzheim
Reino Blackend Singlen Shelbrit - Zweigbergk Gimle
Sacro Imperio Arcadia Listelka Rei Arshalia - Aeril Vi Arcadia - Fugil Arcadia - Mishis V Xfer - La Krushe - El Fajura
Merodeadores de Dragones Drakkhen Megistri - Vine Hachettes - Gatouhan Barres - Dilwy Froias
Reino Marcafal Magialca Zen Vanfrick
Federación Turkhimesh Soffice Septy - Uruk Septy
Advertisement