FANDOM

Singlen Shelbrit (シングレン・シェルブリット) es un personaje principal de Saijaku Muhai no Bahamut. El líder de la Orden de Caballeros de la Cresta Blanca y un general del Reino Blackend, él es vice capitán de los Siete Paladines Dragones. Él es el antagonista principal del Volumen 11 de la Novela Ligera.

Apariencia Editar

Singlen es un hombre bajo con cabello negro y ojos negros (uno de ellos cubierto por un parche) que viste una capucha azul oscuro y un traje negro protegido por una delgada armadura de metal. Él es comparado con una versión oscura de Lux Arcadia.

Personalidad Editar

Singlen es un hombre egoísta y arrogante, burlándose de otras personas sin razón aparente y siempre subestimando su oponente. Él tiene un gran interés en Lux, contantemente dándole indirectas acerca de cierto peligro inminente.

Habilidades Editar

  • Bautismo: La técnica especial que aplica el Elixir en el cuerpo para aumentar el poder del usuario. A diferencia de la mayoría de los casos, Singlen tiene el Bautismo aplicado en toda la mitad izquierda de su cuerpo.
  • Formación de Batalla – Desviaciones: Forma una barrera para desviar los ataques del oponente.
  • Formación de Batalla – Fuego de Iones: Otra técnica inventada por Singlen. Concentra todo la energía del Force Core en el arma del Drag-Ride para aunmentar la fuerza del ataque hasta el límite.
  • Formación de Batalla – Reflejo de la Luna: Tocando al Drag-Ride enemigo usando su Wire Tail, Singlen es capaz de predecir el siguiente movimiento del oponente a través del sonido mecánico del Drag-Ride.
  • Formación de Batalla – Dominio Real: Desprende la armadura del Drag-Ride con una potencia mucho mayor a la del Break Purge y dispara las partes sueltas como proyectiles.
  • Formación de Batalla – Relámpago Purpura: Cancela la conexión entre el Sword Device y el Drag-Ride, impidiendo el movimiento del enemigo.

Leviathan Editar

El Drag-Ride Divino azul de Singlen.

Armamentos Editar

  • Blade (機竜牙剣〈ブレード〉, Kanji: "Espada Colmillo del Dragón Máquina"): Es una espada utilizada para combate cuerpo a cuerpo.

Armamentos Especiales Editar

  • Ballast (Kanji: "Tanque de Agua"): Un mecanismo interno que le permite reunir agua.
  • Slyt (Kanji: "Litografía de la Estafa"): Mientras el Sword Device se mantenga, Leviathan puede reganarse incluso después de ser destruido. Una vez usado, este se vuelve inaccesible por un tiempo.

Vestimenta Divina Editar

  • Leaning (Kanji: "Autoridad Real"): Le permite manipular el agua a voluntad.
Verdadera Formación de Batalla Editar
  • Verdadera Formación de Batalla Fuego de Iones – Mizuchi: Combina la energía concentrada por Fuego de Iones y la combina con el agua de Leaning para maximizar el daño.
  • Verdadera Formación de Batalla Reflejo de la Luna – Corte de Red: Con el contacto del Drag-Ride enemigo y la lluvia, Singlen es capaz de predecir el siguiente movimiento del oponente a través del sonido mecánico del Drag-Ride.
  • Verdadera Formación de Batalla Dominio Real – Araña de Tierra: Cubre la armadura de Leviathan con una membrana de agua que reduce la fuerza del impacto de los ataques del oponente.
  • Verdadera Formación de Batalla Fuerza de Dios – Camino del Mal: Crea una corriente de agua detrás de Leviathan, aumentado la potencia de sus propulsores, y por ende, su velocidad.
  • Verdadera Formación de Batalla Desviaciones – Nube Externa: Crea un muro de agua que refleja los ataques del oponente.

Modos Especiales Editar

  • Modo Over Limit (制限モードオーバー): Removiendo los limitadores implantados en Leviathan, Singlen es capaz de entrar en un modo que le permite usar todo el potencial oculto dentro de Leviathan.

Drake Editar

Otro Drag-Ride de Singlen.

Armamentos Editar

  • Wire Tail (竜尾綱線〈ワイヤーテイル〉, Kanji: “Cable de la Cola de Dragón”): Látigo de mediano alcance usado para confinamiento.

Curiosidades Editar

  • Mizuchi es el nombre de una bestia mística con forma de dragón.

Navegación Editar

Personajes
Protagonistas Lux Arcadia - Lisesharte Atismata - Krulcifer Einfolk - Philuffy Aingram - Celistia Ralgris - Yoruka Kirihime
Academia Real de Caballeros Airi Arcadia - Noct Leaflet - Sharis Barthshift - Tillfur Lilmit - Relie Aingram - Raigree Balheart
Nuevo Reino Atismata Raffi Atismata - Nulph Faibrion - Diehaubel Barthshift
Cuatro Grandes Nobles Warg Kreutzer - Balzeride Kreutzer - Dist Ralgris - Zagha Schultzed - Bugriser Gashtoph
Antiguo Imperio Arcadia Velvet Barth - Ragreed Fors
República Heiburg Hayes - Sania Lemist - Ignidd - Kirly - Rosa Granhide - Calencia Hersmice - Stefa Hersmice - Gerdaf Veil
País Ymir Alterize McClair - Mel Gizalut - Stiyl Einfolk - Zain Einfolk - Nias - Orphel - Ney Louches
Principado Vanheim Greifer Nest - Coral Esther - Milmiette Crhodel - Buzzheim
Reino Blackend Singlen Shelbrit - Zweigbergk Gimle
Sacro Imperio Arcadia Listelka Rei Arshalia - Aeril Vi Arcadia - Fugil Arcadia - Mishis V Xfer - La Krushe - El Fajura
Merodeadores de Dragones Drakkhen Megistri - Vine Hachettes - Gatouhan Barres - Dilwy Froias
Reino Marcafal Magialca Zen Vanfrick
Federación Turkhimesh Soffice Septy - Uruk Septy